FACTOR DE TRANSFERENCIA

Fortalece tu Salud

♦Cocodrilo  ♦ Celulas Linfoides ♦ Cocodrilo Infantil  

FACINVITE:

Recuerda que existen varios factores como ejercicio diario, evitar malos hábitos y principalmente una buena alimentación para mantener  tu cuerpo en buen estado, sin embargo algunas situaciones de enfermedad o estrés pueden debilitarlo.
 
En nuestra sangre existen principalmente dos tipos de células, los glóbulos rojos y los glóbulos blancos. Los primeros se encargan  de llevar oxígeno a todos nuestros tejidos, mientras que los glóbulos blancos son los representantes del sistema inmunológico, el cual nos protege de infecciones causadas por virus, bacterias, hongos e incluso de células tumorales.
Para llevar a cabo su trabajo de manera eficiente, las células se comunican entre sí. Esto lo hacen por medio de proteínas de muy bajo peso molecular que regulan los procesos del organismo, entre ellos los de defensa.
 
A través de diversas investigaciones se ha logrado comprobar que estas pequeñas proteínas inmunoactivas se pueden transferir de un organismo a otro conservando sus funciones. 
 
Es un producto de alta calidad elaborado desde hace varios años en México. Dentro de sus principales componentes se encuentra un extracto muy fino de proteínas llamado Factran®, el cual favorece el buen funcionamiento de tu organismo.
A edad temprana los niños son propensos al desarrollo de diversos padecimientos virales, bacterianos o parasitarios, por lo que es común que sufran regularmente de enfermedades respiratorias e incluso presenten alergias.
 
Los hábitos de vida y alimentación de los niños son un factor predisponente para evitar el desarrollo de enfermedades e infecciones. 

Laboratorio de análisis clínicos IONO-LAB, es un establecimiento privado ubicado en la Ciudad de México, el cual ofrece servicio en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas., Laboratorio de Sábado de 8:00 a 14:00 horas.

Donde se brinda el servicio a las personas que tengan la necesidad de realizarse un análisis clínico, cuyos resultados pueden ayudar a la detección de enfermedades, así como el monitoreo continuo del estado de salud, de esta forma ayudar al diagnóstico oportuno de manera responsable y profesional.

Nosotros

    • Exámenes de admisión
    • Exámenes periódicos
    • Exámenes de reingreso
    • Chequeos médicos básicos
    • Chequeos médicos ejecutivos
    • Cultivos de alimentos
    • Jornadas de salud
    • Campañas de vacunación
    • Servicio a Hospitales y Sanatorios

IONO-LAB cuenta con profesionales en la materia como son Químicos Farmacéuticos Biólogos, Médicos Generales y Médicos Especialistas. La experiencia de nuestro personal se utiliza para la realización de programas de control de calidad y procesos, los mismos, están enfocados al logro de las certificaciones correspondientes.
 
El personal administrativo y de apoyo de IONO-LAB también participa en la mejora continua del laboratorio aplicando sistemas de tecnología modernos y de información.

CONTACTANOS

Agenda tu Visita

Consulta de ResultadosNuestros Servicios | WebMail | 

Calz. de las Águilas 1043 bis, Las Águilas, Álvaro Obregón, 01759 Ciudad de México, CDMX

contacto@ionolab.com.mx

Llegar por Waze Click aquí desde tu celular